Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Leandro González con expectativas para Buenos Aires

El piloto de Canning analizó su actualidad en la Fórmula Renault 2.0 que el próximo fin de semana correrá en el marco de los 200 Kilómetros del Súper TC2000.
Leandro González con expectativas para Buenos Aires
Leandro González con expectativas para Buenos Aires

Leandro González está realizando sus primeros pasos en la Fórmula Renault 2.0 con el equipo Croizet Racing Jr y tras su paso por La Pampa, está enfocado en el próximo fin de semana, cuando la categoría comparta esceneario con el Súper TC2000 en Buenos Aires.

El piloto de Canning hizo un balance de lo que fue su última carrera en la "Fábrica de Talentos": "En Toay fue un fin de semana de mucho aprendizaje, más que nada en las carreras porque el circuito lo permitía. Se dieron competencias disputadas, donde pude pelear por varios puestos y eso fue muy positivo".

Leer además: Lambiris correrá con "Manu" Sapag los 200 Kilómetros

Por otro lado, González habló de su evolución en la categoría. "La adaptación es buena, aunque todavía falta. Corrí en cuatro circuitos diferentes, cada uno con sus características. Pero aún así considero que pudimos caer bien en cada uno de ellos y el progreso está siendo positivo en estas cuatro fechas".
 
De cara al compromiso del fin de semana en Buenos Aires y lo que resta del año, Leandro González señaló: "Pudimos probar hace un par de días con el equipo, donde anduvimos bastante lógicos y nos fuimos conformes con el trabajo realizado. Tenemos muy buenas expectativas para Buenos Aires.Para lo que resta del campeonato, el objetivo es llegar en todas las carreras. Y si se da conseguir un mejor resultado, como una victoria u otro podio, bienvenido sea. Pero el objetivo para este año es sumar la mayor cantidad de vueltas y ganar experiencia".
 
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Leandro González con expectativas para Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas