Otras
“Le quemó la mitad del pelo”, la brillante anécdota de Traverso con Pedersoli
En el día que cumpliría 75 años, repasá esta brillante anécdota de Juan María Traverso y que tuvo como vícitma a Jorge Pedersoli.
- El Flaco Traverso cumpliría 75 años
-
Agustín Canapino superó a Juan María Traverso y se convirtió en el piloto argentino más laureado
-
¡A las puertas! Rossi alcanzó su sexta corona y quedó a uno del récord histórico de Traverso en el TC2000
-
El hijo de un piloto histórico que iniciará el camino hacia el TC en 2026 ¿De quién se trata?
El 28 de diciembre no es una fecha más para el automovilismo argentino, ya que sería el cumpleaños N°75 de Juan María Traverso. Por eso, lo recordamos con una espectacular anécdota con Jorge Pedersoli como víctima.
Leer además: ¡No te lo podés perder! Se viene la película de la definición del TC 2025
“Los TC cuando vos le das marcha si están inundados de nafta porque la bomba estuvo prendida o algo o bien sale una llamarada por el escape o bien sale por el carburador. Yo estaba sentado arriba del auto y él se asoma al carburador, le saca la toma y empieza a mirar el carburador adentro y se le ocurre mirarme y decirme ´no le des marcha´ yo no sé si se nota que tiene como un postizo en la cabeza. La llamarada le quemó la mitad del pelo”, contó el “Flaco” con esa picardía que lo caracterizaba.
Y agregó: “No me habló durante un tiempo y después pasan dos o tres carreras, ya se le había pasado el enojo y se apoya en la trompa del auto para ver la toma dinámica del carburador para ver si estaba centrada con el carburador adentro. Obviamente que si vos le das marcha el fuego que sale para arriba sin la toma, con la toma sale para adelante y le di marcha otra vez y lo quemé de nuevo”.
Leer además: TC: ¡Cierre de ciclo! El protagonista que deja un equipo en crecimiento rumbo a 2026
Traverso y Pedersoli, mano a mano en Pasó Volando
En la sección "PASÓ VOLANDO EL TIEMPO", recordamos un gran mano a mano entre Juan María Traverso y Jorge Pedersoli, en el fin de semana del Turismo Carretera en Balcarce, durante la temporada 1999.