Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Las motos más rápidas del mundo

Las motos son una de las grandes pasiones aumenta año tras año en todo el mundo. Por eso, en la siguiente nota te mostramos las siete motos más veloces.
Las motos más rápidas del mundo
Las motos más rápidas del mundo

Para todos los colores y gustos. Desde las marca más reconocidas hasta las que son ignoradas por los amantes de las ruedas. Enterate cuales son las motos más rápidas en esta nota.

Dodge Tomahawk 560 hm/h

La Dodge Tomahawk es una moto que a diferencia de las demás tiene cuatro ruedas y tiene un motor viper 20-valvulas SMPI V10 de 8.3 litros con una potencia de 500 CV y un par de torsión de 712 Nm 4200 rpm y alcanza una velocidad de 536 km/h. Además, acelera de 0 a 100 en 1.5 segundos.

LEER MÁS: Un BMW antiguo que vale más de un millón de pesos

Suzuki hayabusa, 397 km/h

Lleva esta denominación porque es el nombre en japonés del Halcón Peregrino, cuenta con una planta impulsora de cuatro cilindros, 1397 cc y 197 CV y acelera de 0 a 100 en 2,5 segundos. A lo largo de su historia tuvo varias versiones, y es una de las más históricas dentro del mundo de las motos.

MTT Turbine Superbike Y2K, 365 km/h

Creada por Marine Turbine Technologies, una compañía de turbinas de alto rendimiento, esta moto llega a los 365 km/h resultado de una potencia de 320 CV y un motor Rolls-Royce 250-C20 turboshaft. No es la más veloz del mundo, pero ingresó en los Records Guiness como la moto de producción con más potencia. Su fabricación es muy limitada, ya que se realizan solo cinco unidades por años.

Kawasaki Ninja H2R, 350 km/h

Es la moto más rápida de la serie que lanzo Kawasaki bajó el nombre Ninja, tiene una potencia de 300 CV y alcanza los 350 km/h. Su motor de 998 cc y está basado en las versiones que usa el MotoGP. Kawasaki también incluyó una transmisión dog-ring que otorga una mayor velocidad.

LEER MÁS: Elvis Presley y su lujosa colección de autos

Honda CBR1100XX Blackbird, 310 km/h

Honda comenzó con la producción de esta moto en 1996; a lo largo de los años, las nuevas versiones se hicieron tuvieron menos cambios, pero en sobre el final de la década de los ‘90 salió al mercado la Honda CBR1100 XX Super Blackbird que tuvo mejoras en el sistema de inyección, un tanque de combustible con mucha más capacidad.

Yamaha YFZ R1, 297 km/h

Yamaha Motor Company fabrica esta verdadera máquina desde 1998, que ya tiene más de siete versiones, siempre con la misma cilindrada. Pero lo que si cambió fue el número de válvulas ( de 20 a 16), el sistema de alimentación de combustible, par de torsión y el tamaño de sus neumáticos.

MV Augusta F4 1000 R, 300 km/h

Esta moto posee 4 cilindros, 16 válvulas radiales y motor refrigerado por líquido; alcanza una velocidad de 299 km/h. La salida de potencia que puede ser producida por esta motocicleta es de 174 CV. 

Recibir mas informacion sobre
Las motos más rápidas del mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas