Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Lambiris y sus explicaciones después de la exclusión

Maurico Lambiris salió al aire en Carburando Radio y se expresó después de la exclusión de la carrera de Paraná porque su motor no pasó la técnica.
Lambiris y sus explicaciones después de la exclusión
Lambiris y sus explicaciones después de la exclusión

Una de las noticias del domingo después de la competencia del TC en Paraná fue la exclusión de Mauricio Lambiris, quien se había subido al podio. El motor del uruguayo estaba pasado en la compresión de los tres cilindros que analizó la técnica. Pasado dos días de lo ocurrido el piloto de Ford habló con Carburando Radio e hizo su descargo de lo ocurrido. A su vez, afirmó que no se alejará de la escuadra de Omar Martínez como se rumoreó en algún momento. Escuchá lo que dijo a continuación:

 

La frases más importantes de Lambiris en Carburando Radio:

“No son los mejores días, sin dudas. No es nada feliz lo que pasó para mí, para mis sponsors. Quiero suponer que es un mínimo error por estar siempre al límite. Hay que dar vuelta la página y seguir trabajando para estar competitivos la próxima carrera”

“Estoy esperando al jueves, vamos a tener una reunión de equipo. Un poco para charlar de lo que pasó y buscarle una explicación. No se quiso sacar ventaja de esto, mismo la técnica de la ACTC dijo que esto no significaba en nada en la performance del auto. No estamos peleando ahí adelante por esta razón. Sí bien no significa nada, el reglamento hay que cumplirlo”

“La decisión está bien tomada. La medición se hizo de manera correcta. Hay que aceptar las consecuencias del error. No hubo mala intención”.

“Yo no tengo nada que ver con el armado del motor, pero entiendo que siempre se acusa al piloto. No quiero desligarme de la responsabilidad. No voy a dejar al equipo o al motorista en banda como si no fuera de mi equipo. Se cometió un error y se está pagando caro. Yo también cometí errores en pista y el equipo lo entendió”.

“No puedo opinar nada de la parte técnica porque no entiendo nada de motores, pero me estuve asesorando de lo que había pasado y todos me dijeron lo mismo. Que la actuación del fin de semana no tiene nada que ver con un dígito en la compresión. Le pregunte a motoristas rivales y me dijeron lo mismo”.

“En las redes sociales se dijeron que se desarme el equipo y cosas de esas y no. Nosotros vamos a tener una reunión con el equipo para seguir analizando las causas de lo que pasó. Yo me quiero quedar tranquilo que esto no va a volver a pasar. Vamos a tener una reunión pero eso no quiere decir que vayamos a dejar nada de lo que hoy está dentro de la estructura”.

 

Recibir mas informacion sobre
Lambiris y sus explicaciones después de la exclusión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas