Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

"La moto dijo basta"

Kevin Benavides abandonó por la rotura del motor de su KTM y charló con Carburando después de desertar la competencia.

"La moto dijo basta"
"La moto dijo basta"

Kevin Benavides recibió este miércoles un duro revés durante la Etapa 10 del Dakar 2022, ya que el motor de su KTM dijo basta en el kilómetro 133 y debió abandonar la carrera. Visiblemente amargado, el salteño contó sus sensaciones en los micrófonos de Carburando.

“La verdad que hemos luchado contra todas las adversidades. Ha sido un inicio de Dakar duro, con una primera etapa donde hemos perdido mucho tiempo, pero después de ahí le he puesto el pecho y he empujado con actitud positiva y hacia adelante. Hoy era la décima etapa, hacía seis pilotos en diez minutos, ósea que todo podía pasar hasta que termine la carrera”, manifestó Benavides inicialmente.

Leer además: Abandonaron Kevín Benavides y Pablo Copetti

Y siguió: “Salí muy enfocado a empujar, pero en el kilómetro 130 la moto dijo basta. Algo se rompió en el motor, no sé qué fue porque no me hizo ninguna advertencia y de repente se paró, sin nada para hacer. Solo podía llorar, enojarse un poco, pero bueno se esfumaron ahí todas las posibilidades”.

Por último, el campeón defensor del Dakar señaló que evitó que algún contrincante se detuviera a ayudarlo porque era inútil. “Los rivales pasaban y miraban, yo no hice parar a nadie porque era innecesario ya que no había nada para hacer. El motor no tenía solución, era imposible intentar algo. Mi hermano se frenó a cero a preguntar, pero le dije que siga y luego se detuvo Diego Llanos. No había nada que hacer”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"La moto dijo basta"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas