Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

La Mesa Directiva del ACA

Tras la lista única de candidatos, quedó conformada la Mesa Directiva del Automóvil Club Argentino (ACA). 

La Mesa Directiva del ACA
La Mesa Directiva del ACA

Conforme a las normas que rigen el proceso electoral del Automóvil Club Argentino dispuesto en el Estatuto Social y Reglamento Electoral, la Comisión Directiva convocó a una reunión extraordinaria de la asamblea de Delegados que se realizara de manera presencial en la Sede Central.  

En dicho evento, habiendo cumplido con lo mencionado al respecto de la duración y renovación de autoridades contenido en el Estatuto Social, y aplicando el Art. 38 del Reglamento Electoral, asumieron las autoridades que resultaron electas para el periodo 2022 – 2026, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos que contó con el consenso unánime de las agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral y que de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias fue proclamada por la Junta Electoral.  

Sobre el particular, la Mesa Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: Dr. Jorge Rosales como Presidente, el Lic. Cesar Carman (h) Vicepresidente 1°, el Sr. Jorge E. Revello Vicepresidente 2°, el Dr. José Pintimalli como Secretario, el Cont. Joaquín Ignacio Pena como Tesorero, la Dra. Nora Caprarulo de Burgos como Prosecretaria y el Dr. Víctor Potente como Protesorero. 

Los cargos nuevos para el periodo 2022 - 2026 son el de Vicepresidente 1ero y Prosecretaria. El presidente y Vicepresidente 2do, tienen mandato del 2020 al 2024. Esto sucede porque el Estatuto Social y el Reglamento electoral del Club marcan que la CD se renueva por mitades cada 2 años.

Recibir mas informacion sobre
La Mesa Directiva del ACA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas