Carburando

Internacionales

La Fórmula E da la bienvenida a Porsche

La categoría de monoplazas eléctricos publicó un video con motivo del anuncio del ingreso de la marca alemana, que se aleja del WEC.
La Fórmula E da la bienvenida a Porsche
La Fórmula E da la bienvenida a Porsche

En las últimas horas, Porsche anunció su decisión de abandonar al final de esta temporada el Mundial de Resistencia (WEC) para embarcarse a partir de 2019 en la Fórmula E, uniéndose de ésta forma a BMW, Audi y Mercedes.

Leer más: Porsche abandonará el WEC a fin de año

El responsable de la categoría de monoplazas elécricos, Alejandro Agag no ocultó su satisfacción: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Porsche al campeonato FIA Fórmula E. Si hace cinco años, cuando empezamos el proyecto, alguien me hubiera dicho que anunciaríamos una asociación con una marca como Porsche, no le hubiera creído. Tener un nombre como Porsche en la Fórmula E, con todo lo que representa en término de competición y legado, y en el ámbito de los deportivos, es un punto de inflexión en nuestra cruzada para cambiar la percepción del público respecto a los autos eléctricos. La revolución eléctrica continúa, y la Fórmula E se mantiene como el campeonato de esa revolución”, indicó.

Con motivo de la llegada de la reconocida marca alemana, la categoría publicó un atractivo video de bienvenida. Miralo: 

 


Recibir mas informacion sobre
La Fórmula E da la bienvenida a Porsche

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas