TC Pickup y Mouras
La clausura del autódromo de La Plata obligó a la ACTC a tomar una fuerte decisión
La ACTC tuvo que resolver una importante cuestión después de que se ratificara la clausura del autódromo de La Plata.
- La Justicia inhabilitó el autódromo Roberto Mouras por 180 días.
-
Qué impacto tendría la demanda contra Mark Walter en el proyecto de Cadillac en la F1
-
Balcarce vuelve: así está el autódromo a una semana para el regreso del automovilismo
-
Gastón Iansa se adueñó de la pole position provisional de la Clase 2 del TN APAT en Río Cuarto
La clausura que recibió el autódromo de La Plata debido a diversas falencias puso en jaque a la actividad que tenía programada la ACTC en el escenario ubicado en la autovía 2. El cierre establecido por la Justicia tiene una duración de 180 días, aunque el mismo puede acortarse si se realizan los trabajos necesarios para solucionar todos los inconvenientes que la Policía Federal Argentina encontró en su inspección.
Leer además: Balcarce vuelve: así está el autódromo a semana para el regreso del automovilismo
La inhabilitación del Roberto Mouras generó una complicación importante en las actividades que tenía programada la casa teceísta. Una de ellas era la novena fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, que estaba prevista para el próximo 26 y 27 de septiembre.

La institución ubicada en el barrio de Caballito debió resolver el escenario para la contienda de sus categorías formativas y en las últimas horas, comunicó dónde se llevará a cabo dicha competencia. El autódromo de Rosario fue elegido como sede para la cita y próximamente se comunicará el cronograma de actividades.
Leer además: Rosberg advirtió por la presión que tiene Kimi Antonelli en la definición de la F1
“La Asociación Corredores Turismo Carretera informa que la novena fecha del campeonato de TC Mouras, y TC Pista Mouras, se desarrollará en el autódromo de la ciudad de Rosario. La misma se disputará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. Luego de reuniones organizativas se dará a conocer el cronograma correspondiente”, reza el comunicado emitido por la ACTC.
