Carburando

Otras

La broma del Papa Francisco con Dani Pedrosa

El Sumo Pontífice bromeó con la visita de los pilotos de MotoGP al Vaticano. "Me pondré el casco en la reunión con los cardenales", dijo.
La broma del Papa Francisco con Dani Pedrosa
La broma del Papa Francisco con Dani Pedrosa

El miércoles pasado, los pilotos de MotoGP aprovecharon el viaje a Italia para disputar una nueva fecha de la temporada para visitar al Papa Francisco al Vaticano. Esto trajo muchas anécdotas para los corredores y uno que recordó una de ellas fue Dani Pedrosa.

 

LEER MÁS: Los tiempos de clasificación en Misano

 

El piloto catalán, actualmente en Honda, expresó: "Fue bien, muy especial, realmente única, una situación especial. Es un lugar con una energía diferente. Es bonito haber podido verlo por dentro. Me impresionó mucho toda la estructura. Hay cosas que ves allí que se hicieron hace tanto tiempo, cuando no había esta tecnología, que no sabes cómo fueron capaces de hacerlo y construir ciertas cosas".

Además, Pedrosa vivió un momento particular con el Papa, cuando le entregó el casco: "Fue muy gracioso, la verdad. Yo le ofrecí mi casco, pero sin hablar, sólo con gestos. Entonces, él puso su mano encima del casco como para bendecirlo. Y después de bendecirlo, le dije: 'No, no, si esto es para usted'. Y él me dijo: '¿Y qué tengo que hacer? ¿Me lo tengo que poner?'. Yo le contesté: 'Bueno, si va en moto, entonces, sí'. Y le dijo: 'Bueno, sabes lo que haré, me lo pondré cuando haga la reunión con los cardenales porque siempre me quieren calentar", recordaba entre risas.

Recibir mas informacion sobre
La broma del Papa Francisco con Dani Pedrosa

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas