Carburando

Industria

Kawasaki celebra el 50º aniversario de su tradicional línea Z

Kawasaki festejó en la Argentina los 50 años de su icónica línea Z junto con usuarios del emblemático modelo.

Kawasaki celebra el 50º aniversario de su tradicional línea Z
Kawasaki celebra el 50º aniversario de su tradicional línea Z

Kawasaki celebró los primeros 50 años de una de sus líneas más icónicas, la emblemática Z, en un gran evento que se realizójunto a usuarios de la marca, concesionarios, prensa y celebridades. Entre algunas de las figuras más destacas, participaron ex corredores como René Zanatta y Chiche Caldarella, quienes junto a Jose Luis Denari, conductor del evento, compartieron algunas de sus historias más conocidas de la mano de la marca en sus épocas de competición.

Este fue el primer evento organizado por Kawasaki Argentina en el que participaron usuarios de la marca, especialmente propietarios de Z900, quienes disfrutaron de la exhibición de los últimos modelos de la línea Z como así también de unidades icónicas de la historia de la marca en nuestro país, en un espacio en donde se destacaron la música, ambientación y la intervención de cascos y remeras con imágenes de la Z900 ABS y la Z900RS.



El evento tuvo lugar en el predio de Herencia Custom Garage y se realizó bajo el concepto de la celebración “Z. La historia comienza por el final” haciendo referencia a que, como última letra del alfabeto, la Z representa “lo último, lo novedoso”. Esta es la razón por la que la Kawasaki 900 Super 4 se llamó Z1 cuando fue presentada en 1972 y cambió la historia de la moto.

Desde entonces la letra Z ha sido heredada por muchos otros modelos desarrollados para ser las motos más destacadas de cada una de sus categorías. Las Kawasaki Z han formado una familia histórica que ha marcado el avance de la marca en el mercado durante cinco décadas. El legado de Kawasaki como referente mundial en la creación de motos de performance incomparable y gran estilo, se inició con las primeras Z de los años  ́70 y continúa hasta el presente con modelos que se actualizan y sobresalen, cimentando la leyenda y la imagen de la marca.

Kawasaki en Argentina

De la mano de Grupo Iraola, y con más de 40 años de presencia en nuestro país, Kawasaki cuenta con una planta de producción local en Venado Tuerto, Santa Fe. Allí, la marca japonesa líder en el mundo de la competición, motociclismo off road y pista, ha desarrollado una línea de montaje específicamente para la producción nacional de modelos, entre ellos, Versys 300, Z400, Ninja 400, KRL 650 y la nueva Versys 650. De cara al futuro, la marca Kawasaki en Argentina apuesta fuerte a la producción nacional y a ofrecer el line up más completo del mercado.

Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orienta a la satisfacción del cliente. Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.

Recibir mas informacion sobre
Kawasaki celebra el 50º aniversario de su tradicional línea Z

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas