Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Jóvenes debutantes

Nicolas Moscaridini y Exequiel Bastida hacen su debut en Trelew, estos pilotos además de poner primera en esta categoría comparten el día de su nacimiento, con 16 años son los pilotos más jóvenes en Pista junto a Hernán Palazzo
Jóvenes debutantes
Jóvenes debutantes

Comienza una nueva temporada para la Fórmula Renault, en Trelew harán su debut varios pilotos y el caso particular de estos dos jóvenes, no es solamente que obtendrán su primera experiencia en la categoría, sino que comparten el día de nacimiento, el 6 de Junio del 2000.

Nicolas Moscardini viene de conseguir tres campeonatos de Rotax y uno Sudamericano en 2014, pero en esta será su primera experiencia en una categoría mayor. “Soy el más chico de todos, tengo que sumar experiencia ya que hay muchos pilotos con muchos años en la categoría”.



Nicolas terminó undécimo en el primer entrenamiento: “Fue muy bueno, me hubiese gustado tener más confianza en el auto, solo tuve tres pruebas anteriormente a este debut, la primera tanda gire solo quede once, pero bueno estuve cerca igual”

El objetivo para esta temporada es sumar experiencia, si se puede salir campeón ganar carreras bienvenido sea, pero si no sumar experiencia y acostumbrarme al auto. Finalizó Nico.

Exequiel Bastidas también debuta en la Fórmula Renault con 16 años. “Quiero agradecer al Gabriel Werner Competición por dejarme correr, es raro sentirme el más chiquito de la categoría”



En el primer entrenamiento, Exequiel no tuvo un buen comienzo. "Me costó bastante, es un circuito raro con mucho viento, pero de a poquito nos vamos a ir adaptando".

No hay que dejar de mencionar a Hernán Palazzo también tiene 16 años y integrera la lista de jóvenes pilotos de la Fórmula Renault.


 

Recibir mas informacion sobre
Jóvenes debutantes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas