Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Josito sancionado

La CAF de la ACTC decidió darle una multa de 30mil pesos al piloto de Arrecifes y deberá largar último en la primera serie en la que participe luego de un entre dicho con los Comisario Deportivos en la carrera de La Plata.
Josito sancionado
Josito sancionado

Previo a la carrera de La Plata Josito Di Palma fue al camión de los Comisarios Deportivos porque consideraba que había un problema con la toma de su tiempo en la serie. No conforme con la respuesta obtenida tuve un entre dicho en un tono elevado con ellos y a la semana siguiente tuvo que ir a declarar al edificio de la ACTC en la calle Bogotá.

Luego de algunos días la CAF decidió darle una sanción al piloto de Arrecifes, la cual tiene una parte deportiva y otra económica. La multa otorgada fue de 30 mil pesos. En tanto, también tendrá que largar en la última colocación en la primera serie que le toque correr.

El comunicado que sacó hoy por la tarde la ACTC indica lo siguiente: “Aplicar Al Piloto de TC Luis Josè Di Palma, por infracción al Capìtulo 17 Artìculo Nº 002 del RDA , la multa de pesos 30.000 ( Treinta Mil ), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 de notificado a la Fundaciòn FAVALORO, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo , y deberá largar en la última posición de la serie que le corresponda de la primer competencia que participe.

Recibir mas informacion sobre
Josito sancionado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas