Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Intensa jornada de pruebas en San Nicolás

Varios equipos del Superbike Argentino están realizando pruebas en el autódromo bonaerense de cara a la cuarta fecha de la temporada.
Intensa jornada de pruebas en San Nicolás
Intensa jornada de pruebas en San Nicolás

El Superbike Argentino se prepara para la cuarta fecha de la temporada 2021 que se disputará entre el 23 y el 24 de septiembre en el circuito de Villicum, Provincia de San Juan. Con la mente puesta en esa carrera, hoy se encuentran probando varios equipos en el Autódromo de San Nicolás para dejar todo preparado de cara a la carrera de la semana que viene. 

El último ganador de Superbike 1000 cc, Luciano Ribodino, es uno de los que está girando hoy en el trazado nicoleño. El piloto de San Francisco, Córdoba, está probando con la moto de carrera con la que logró el triunfo el pasado 21 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires.

Otra de las presencias destacadas en la prueba de hoy en San Nicolás es la del Solorza Competición, equipo que hará su regreso al Superbike Argentino en la cuarta fecha en Villicum. Juan, Marco y Martín Solorza están probando sus respectivas motos, mientras que Leo Villegas, Campeón 2019 de Súper Stock 1000cc también está presente en el ensayo.

Leer además: Los líderes de la R3 Cup en el Moscatello Team

Por su parte, el equipo René Zanatta Sport se hace presente hoy en las pruebas con Leandro Bagnarelli, Virginia Guidetti, Julián Rosatti, Valentino Cardoso y Valentín Valor. En el caso de Vale Cardoso, hará su regreso al Superbike Argentino en la fecha de Villicum. "Voy a estar presente en la fecha de San Juan. Ya conozco el circuito, es muy lindo, con partes rápidas y trabadas, así que el objetivo de la prueba hoy en San Nicolás es dejar todo listo para la fecha de la semana que viene y también para este circuito si se confirma la fecha acá".
 

Leer además: Mauricio Quiroga entusiasmado por su presente 

Otro de los equipos que se hace presente hoy en las pruebas de San Nicolás es el Van Keulen Racing. De parte de la estructura del holandés, están presentes Fernando Nanfaro (Súper Stock 1000), Hernán Buezas, Nicolás Crexell (Súper Stock 600), Gerardo Crisafulli y Stock Bike). En la segunda tanda de pruebas, Nanfaro sufrió un problema técnico con su moto, que incluyó un principio de incendio que luego pudo controlar. Físicamente no tuvo problemas el piloto de Ramos Mejía, pero no pudo continuar con el ensayo por la tarde.
 
También se encuentran probando hoy Sebastián Martínez, que tendrá el regreso de su hermano, "Zequi" Martínez en la atención técnica de la moto para la fecha de San Juan, Mauro Fuca, el MM Competición de Santiago Mayoli y el Varbaro Racing con Carlos Icardi y Rubén García.
 
Las pruebas se extenderán hasta pasadas las 17:00 hs. en el Autódromo de San Nicolás donde los pilotos dejarán todo preparado para la fecha de Villicum. Durante los últimos días, el Moscatello Team también estuvo realizando pruebas en el autódromo de Marcos Juárez, Maximiliano Rocha estuvo en Alta Gracia y se espera que el fin de semana que viene prueben en Concordia el equipo Ramiro Gandola Competición y Fausto Grantón. 
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Intensa jornada de pruebas en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas