Carburando

Motos

Incendio y susto en el inicio del GP de Estiria

Cuando transitaban la tercera vuelta, Dani Pedrosa tuvo una caída y fue embestido por la moto de Lorenzo Savadori. Ambos pilotos están ok.
Incendio y susto en el inicio del GP de Estiria
Incendio y susto en el inicio del GP de Estiria

En el inicio del Gran Premio de Estiria de MotoGP se dio una situación que paralizó los corazones. Cuando estaban en la tercera vuelta de carrera, Dani Pedrosa tuvo una caída saliendo de la curva 3 y su KTM quedó en el medio de la pista. Afortunádamente, el español pudo salir ileso de la situación, pero detrás Lorenzo Savadori se encontró con la moto de Pedrosa y terminó impactando contra ella.

El piloto italiano tuvo una dura caída tras golpear la moto de Pedrosa y las motos tomaron fuego. Rápidamente llegaron auxiliares de pista a sofocar el incendio y la carrera fue detenida con bandera roja.

Leer además: La elección de gomas condicionó a Rodrigo

Lo más importante para destacar tras el accidente es que tanto Pedrosa como Savadori se encuentran lúcidos y ya están regresando a la zona de boxes. El de Aprilia será trasladado al centro médico para unos estudios de rutina, mientras que el bicampeón de 250cc podría ser de la partida en el reinicio con la segunda moto. Mientras tanto, siguen limpiando la zona del accidente que quedó cubierta de combustible y líquidos de las motos.

Imágenes del incendio en el inicio del Gran Premio de Estiria de MotoGP:

 

Recibir mas informacion sobre
Incendio y susto en el inicio del GP de Estiria

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas