Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Incendio en el autódromo de Buenos Aires

Se desató un incendio en los neumáticos de contención dentro del autódromo Oscar y Juan Gálvez. Los bomberos trabajan en el predio.
Incendio en el autódromo de Buenos Aires
Incendio en el autódromo de Buenos Aires

Imágenes sorprendentes se detectaron en la tarde del domingo, cuando un gran incendio se desató en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires. Las llamas surgieron desde los neumáticos que estaban ubicados en el predio, como parte de las barreras de contención de los diversos circuitos que componen el autódromo porteño

Los bomberos acudieron al lugar y trabajaron para sofocar el incendio, que llegó a ser de enormes proporciones, ya que se estipula que la superficie afectada fue de 15 x 50 metros.

 

La información la aportó Emergencias Buenos Aires, a través de sus redes sociales, que mostraron imágenes de las llamas, cuando ya había oscurecido en la ciudad. Según responsables del predio, los neumáticos afectados estaban en desuso y se ubicaban en la recta del kilómetro. Esas pilas de cubiertas estaban all´en el desarmado de esas estructuras para su reemplazo.

No es la primera vez que sucede este tipo de situaciones en el predio de Villa Lugano. El 14 de marzo de 2018, por ejemplo, sucedió algo similar, aunque el fuego provino desde el exterior del predio.

En aquella oportunidad, un incendio se originó en un cañaveral y afectó la zona de gomas, en la altura de la denominada “Curva de Ascari”. Comenzó del lado de afuera y el fuego ingresó al autódromo.

 

Recibir mas informacion sobre
Incendio en el autódromo de Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas