Carburando

Turismo Carretera

Fontana y un entrenamiento muy especial

Norberto Fontana arrancó su entrenamiento personal para el arranque de la temporada. El de Arrecifes lo hizo de una manera muy particular. Mirá:
Fontana y un entrenamiento muy especial
Fontana y un entrenamiento muy especial

Arrancó el año y varios pilotos están empezando a prepararse físicamente para lo que será la temporada que viene en el automovilismo. La parte física es fundamental y este momento es clave para comenzar de la mejor forma. Norberto Fontana comenzó con su pretemporada e hizo un entrenamiento muy especial.

“Primer entrenamiento del 2019 en Colonia Caroya Córdoba, con mi hijo Mateo y mi sobrino Bautista. 1 horita 3 min de entrenamiento. Vamos que arrancamos”, señaló en la publicación de Instagram donde mostró su particular preparación. Mirá:

Norberto Fontana comenzará una nueva temporada en el Turismo Carretera. Lo hará por otro año consecutivo con el equipo Alifraco Sport. El arrecifeño terminó el 2018 con buenos resultados parciales. Sin embargo, hubo una noticia de último momento que alteró la tranquilidad que tenía para la próxima temporada. El ingeniero del equipo Willy Kissling se fue al JP Carrera y complicó la estructura para el 2019.

Recibir mas informacion sobre
Fontana y un entrenamiento muy especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas