Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Límite de Pista

Fin de ciclo: Agustín Rossi se fue de Boca

Luego de la polémica con Flamengo, Agustín Rossi firmó un acuerdo a modo de préstamo por 6 meses hasta incorporarse al Flamengo.

Fin de ciclo: Agustín Rossi se fue de Boca
Fin de ciclo: Agustín Rossi se fue de Boca

Agustín Rossi no formará parte del equipo Xeneize que afrontará la primera parte de la temporada 2023. El arquero, que ya había firmado un precontrato con Flamengo para sumarse en junio, cerró su llegada al Al Nassr de Arabia Saudita, en donde jugará hasta antes de irse al Mengao.

La relación entre Boca y Agustín Rossi llegó a su fin. Luego de viajar hasta Arabia Saudita para disputar la final de la Supercopa Internacional ante Racing y no ser incluido ni siquiera en el banco de suplentes por Hugo Ibarra, el guardameta ex Defensa y Justicia tomó una drástica decisión.

Rossi cerró su llegada al Al Nassr de Arabia Saudita y afrontará la primera parte de la temporada en el conjunto árabe. El arquero, que probablemente no iba a ser tenido en cuenta en Boca tras no renovar su contrato, decidió marcharse para llegar con rodaje a Flamengo, club con el que firmó un acuerdo en el que quedó establecido que se sumará en junio del 2023.

El guardameta de 26 años estará a préstamo durante 6 meses y compartirá equipo con Cristiano Ronaldo, una de las estelares incorporaciones. A cambio, Al Nassr le pagará a Boca una cifra cercana a 1.500.000 doláres. 

De esta manera, el conjunto Xeneize se aseguró recibir una determinada cantidad de dinero por el arquero. Cabe destacar que Rossi ya había cerrado su contrato con Flamengo y se iba a marchar del club con el pase en su poder, por lo que el conjunto de la Ribera no iba a percibir ingresos.

Durante su estadía en Boca, el arquero conquistó 6 títulos: Campeonato de Primera División 2016-2017, Superliga Argentina 2017-2018, Copa de la Liga 2020, Copa Argentina 2019-2020, Copa de la Liga 2022 y Primera División 2022.  Además, obtuvo 72 vallas invictas en 151 partidos.

Recibir mas informacion sobre
Fin de ciclo: Agustín Rossi se fue de Boca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas