Fórmula 1
F1: Gasly calmó las aguas tras su situación con Colapinto: "No tiene sentido liberar la frustración aquí"
Pierre Gasly volvió a hablar sobre la situación que protagonizó junto a Franco Colapinto en la definición del Gran Premio de Estados Unidos.

El pasado fin de semana, la Fórmula 1 estuvo en Austin, Estados Unidos, disputando la decimonovena fecha de la temporada. Allí, Max Verstappen fue el gran dominador y se llevó tanto el Sprint como la carrera. En lo que respecta a Franco Colapinto, el argentino terminó 14° el sábado y 17° el domingo. Su acción más destacada fue el adelantamiento a su compañero Pierre Gasly desobedeciendo las órdenes de equipo de Alpine.
Una vez finalizada la jornada, Gasly pasó por la zona de prensa y fue preguntado directamente si le pareció sorpresiva la maniobra de Colapinto. “No, o sea… sí, sí fue un poco sorpresa, pero tampoco voy a decir eso. Creo que en definitiva simplemente fuimos demasiado lentos y los neumáticos blandos me hicieron la vida imposible y se me gastaron bastante rápido”, respondió.
Leer además: F1: el argumento con el que Colapinto respaldó su desobediencia a la orden de Alpine
Por otra parte, Gasly agregó: "Hice mi parte, honestamente. Ni siquiera debería haber estado ahí. Me importa más el tema del rendimiento que este tipo de cosas. Hice mi parte y estoy seguro de que lo revisaremos dentro del equipo".
Gasly luego respondió con un "no" cuando se le sugirió que no estaba contento con lo hecho por Colapinto, y agregó: "Son cosas que necesitamos tratar dentro de la oficina y no tiene sentido liberar la frustración aquí. No estoy contento con esta carrera y, en general, simplemente estoy decepcionado con nuestro rendimiento esta tarde. Tendremos que hacerlo mejor."