Fórmula 1
F1: "Eso trae mala suerte", Colapinto anuló mufa y expresó su deseo de ver a la Selección Argentina en la Copa del Mundo
Franco Colapinto expresó su deseo de ver a la Selección Argentina y contó como se prepara para ver una nueva Copa del Mundo. Todos los detalles, en la siguiente nota.
Durante este fin de semana, entre el 12, 13 y 14 de junio, la Fórmula 1 estará raalizando su regreso a la pista para llevar a cabo el Gran Premio de Barcelona en el marco de la séptima ronda correspondiente al Campeonato Mundial 2026 en el circuito de Cataluña. En esta ocasión, Franco Colapinto intentará remontar lo que fue el Gran Premio de Mónacao y su enfoque estará en una nueva sumtoria de puntos al mando del Alpine A526.
En la antesala del inicio de la actividad en el trazado español, el oriundo de Pilar se presentó en la rueda de prensa junto a Kimi Antonelli y Carlos Sainz. En la misma, el argentino fue consultado acerca de la nueva Copa Mundial de Fútbol que está próxima a inaugurarse y además, sobre como percibe a la Selección Argentina en la previa.
Leer además: ¡Atención Alpine! Qué son las ADUO y cómo pueden cambiar el dominio del motor Mercedes en la Fórmula 1
"Argentina juega bien los momentos de presión, no voy a decir que vamos a ganar porque eso trae mala suerte, pero espero que tengamos una buena Copa del Mundo", manifestó Franco. Además, hay que tener en cuenta que Lionel Messi lo acompañó en el GP de Miami y se conocieron previamente de la mano de YPF, por lo que el capitán del seleccionado nacional y nuestro piloto de la máxima categoría siguen sus presentes deportivos mutuamente.