Carburando

Motos

Eric Ferrer entusiasmado por su presente

El piloto del Quintana Sport espera seguir siendo protagonista en la tercera fecha del Superbike Argentino el fin de semana en Buenos Aires.
Eric Ferrer entusiasmado por su presente
Eric Ferrer entusiasmado por su presente
Eric Ferrer tuvo un gran inicio de temporada en la R3 Cup del Superbike Argentino y espera seguir por el buen camino el próximo fin de semana en la tercera fecha en el Autódromo de Buenos Aires.
 
En las dos primeras carreras, el piloto del Quintana Sport sumó muchos  puntos y actualmente se ubica en el quinto lugar del campeonato de la competitiva R3.  Haciendo un balance de la última carrera donde terminó cuarto, Ferrer comentó: “En la fecha pasada logramos un gran resultado, peleando en el pelotón de punta. Me costó un poco adaptarme a la nueva cubierta Pirelli. Algunos ya la habían probado, pero a nosotros nos cambió un poco la puesta a punto”.

Leer además: Los horarios de la tercera fecha del Superbike Argentino

Durante la previa de la tercera fecha, el equipo corrió en FEBOM y estuvo entrenando para el compromiso del próximo fin de semana en el Gálvez. “Llegamos bien preparados a la tercera fecha del Superbike Argentino. Con mi compañero, Nahuel Santamaría estuvimos corriendo en el campeonato bonaerense donde terminamos en el segundo y tercer puesto en la última carrera. Además estuvimos probando y entrenando mucho así que estamos entusiasmados”, comentó Ferrer.
 
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Eric Ferrer entusiasmado por su presente

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas