Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

En una semana arranca el Turismo Carretera

El próximo viernes estará arrancando oficialmente una nueva temporada de Turismo Carretera.Será en el autódromo de Viedma
En una semana arranca el Turismo Carretera
En una semana arranca el Turismo Carretera

El próximo viernes estará arrancando el campeonato 2020 de Turismo Carretera. Dentro de siete días el TC pondrá primera en el autódromo de Viedma. Será la quinta vez que la categoría arranca en dicho escenario. El próximo lunes se cierra la inscripción y el martes se sabrá la cantidad de inscriptos que tendrá el primer capitulo. A partir de esta temporada habrá nuevamente clasificación dividida. La primera tanda se hará el viernes y la segunda y última el sábado. También, cada jornada, tendrá un entrenamiento. En este 2020 no habrá entrenamiento de 10 minutos como el año pasado.

Costo de las entradas
Para los tres días de actividad, el costo de las entradas para ver el turismo carretera será el siguiente. Las anticipadas costarán $600 la general y $1,100 los boxes. En el circuito tendrán un valor de $1.100 la gral y $2.2000 la zona de boxes.
Última visita a Viedma
El TC corrió en Viedma el campeonato pasado. Fue la fecha apertura del 2019 y la final la ganó Facundo Ardusso. Al piloto de Las Parejas lo acompañaron en el podio, Guillermo Ortelli y Mariano Werner. Las Series fueron ganadas por los tres pilotos que hicieron podio en la final.
Historial de Viedma
La primera competencia que el TC disputó en Viedma fue en el 2015. En esa oportunidad fue la cuarta fecha del campeonato y la carrera fue ganada por Facundo Ardusso (Dodge). En el 2016 y hasta la actualidad todas las fechas fueron la apertura de cada torneo. En el 2016 el ganador fue Leo Pernía (Chevrolet), en el 2017 Julián Santero (Torino), en el 2018 Christian Ledesma (Chevrolet) y en el 2019 volvió a repetir Facundo Ardusso (Torino).
La ausencia
Quien no estará arrancando el torneo de turismo Carretera es Matías Rossi. El piloto de Del Viso estará compitiendo en el Stock Car de Brasil y no hará TC. Al equipo Donto se sumó Juan Manuel Silva.
Comisarios Deportivos
La primera competencia del 2020 será observada por los comisarios Deportivos, Mariano Calamante y Carlos Garrido.

Recibir mas informacion sobre
En una semana arranca el Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas