Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

En horas estará listo el primer motor de Ortelli

En el taller de Rody Agut están terminando de armar el primer motor de Guillermo Ortelli. Antes del fin de semana estaría en el banco de pruebas
En horas estará listo el primer motor de Ortelli
En horas estará listo el primer motor de Ortelli

En el taller de Rody Agut se trabaja sin descanso. Mucho más desde que llegaron los dos motores de Guillermo Ortelli. Recordemos que a partir de Villicum, el piloto de Salto tendrá la atención de Rody. Desde hace unos días las dos plantas impulsoras fueron desarmadas, analizadas y rectificadas. De los dos motores hay uno que ya está más que avanzado. Ya tiene los pistones colocados  y se está trabajando en el resto del armado. Creen que más cerca del fin de semana estaría listo para colocarlo en el banco. Una vez que pase por allí se pondrá hincapié en la carburación y quedará listo para que el equipo JP Carrera lo lleve al rolo.

Con respecto al segundo se realizará el mismo procedimiento. Para la competencia de San Juan, a disputarse el próximo 25 de agosto, los dos motores estarán a disposición del Chevrolet de Ortelli. De parte de Agut y toda su gente hay confianza y esperan un buen rendimiento.

Con nueve fechas disputadas, y a una para que finalice la etapa regular, Ortelli necesita tener un capitulo sin sobresaltos. Si bien hasta el momento está clasificado, ocupando el noveno lugar, el lugar es un tanto riesgoso. Guillermo tiene 221,5 puntos y Juan Manuel Silva, que es el último clasificado hasta el momento, tiene 205. Vale la pena recordar que la carrera de Villicum se larga por sorteo y el saltense pertenece al pelotón deberá largar desde el fondo.

Campeonato de TC

1º Manu Urcera 330,5 Pts

2º Leonel Pernía 295

31º Facundo Ardusso 279

4º Mariano Werner 262.5

5º Santiago Mangoni 253

6º Christian Ledesma 239.5

7º Juan Bautista De Benedictis 237

8º Valentín Aguirre 232

9º Guillermo Ortelli 221.5

10º Emiliano Spataro 212.5

11º Matías Rossi  207

12º Juan Manuel Silva 205

Leer más: Cambios en el Villicum antes de recibir al TC

     

Recibir mas informacion sobre
En horas estará listo el primer motor de Ortelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas