Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El TC no piensa correr en la semana

EL TC no piensa correr en el medio de la semana. La idea de la ACTC es mantener las carreras los domingos. Se espera conocer el nuevo DNU
El TC no piensa correr en la semana
El TC no piensa correr en la semana

La Asociación Corredores Turismo Carretera analiza diferentes opciones para darle continuidad al calendario 2021 de TC. El nuevo DNU firmado por el Gobierno Nacional, que rige desde el sábado pasado y tiene fecha hasta el domingo 30 de mayo, generó nuevas restricciones y la ACTC debió postergar la competencia que se iba a disputar ese domingo en el autódromo de Concordia.

¿Cómo sigue el calendario?

En las últimas horas aparecieron algunos rumores sobre la posibilidad de hacer alguna carrera en días de semana. Eso por el momento no va a ocurrir salvo que se complique la situación sanitaria y no quede otra opción de cara al futuro. La ACTC quiere que las finales del Turismo Carretera se corran los domingos. Por lo tanto el próximo compromiso del TC está pactado para el 20 de junio en el autódromo de San Nicolás y allí estará presente la categoría. Igualmente se esperará la decisión que tome el estado nacional luego del vencimiento del DNU.

Fecha doble

Lo que no se descarta por parte de la institución del barrio de Caballito es hacer una fecha doble para poder recuperar lo de Concordia. “Está dentro de las posibilidades” le confió una fuente a Carburando.

¿El Mouras en la semana?

Acá el panorama es distinto. Si el domingo 30, día que termina el DNU, se anuncia que en la semana podrá haber actividades, el TC Mouras podría realizar su próxima fecha el jueves 3 y viernes 4 de junio en el autódromo Roberto Mouras.

Seis carreras

Hasta el momento el Turismo Carretera lleva disputada 6 de las 15 fechas pactadas para el torneo 2021. Ya se corrió en el Mouras, en Buenos Aires, San Nicolás, Concepción del Uruguay y Paraná. Cuando se dispute la siguiente fecha arrancará la segunda parte de la etapa regular.

Recibir mas informacion sobre
El TC no piensa correr en la semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas