Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

eSports

El simRacer que sueña con ser piloto

Facundo Britos es un joven cordobés que se metió en el mundo de los simuladores por la falta de presupuesta para correr en el la vida real. Pero sigue siendo su sueño.
El simRacer que sueña con ser piloto
El simRacer que sueña con ser piloto

La mayoría de los pilotos que se conocen en la actualidad, salieron del karting, sin embargo, en los últimos tiempos se conocen cada vez más simRacer (pilotos virtuales) que se pasan a la vida real. El primer caso que se conoció en Argentina fue el de Agustín Canapino, en la actualidad dos veces campeón de Turismo Carretera, una vez de Súper TC2000 y siete de Top Race.

Facundo Britos, de 19 años, intenta imitar ese camino. Siempre fue un apasionado del automovilismo y quería correr de chico, pero la falta de presupuesto lo obligó a ver las carreras de abajo. Es así que descubrió las competencias de simuladores en You Tube y se animó.

Compró su primer simulador hace casi dos años y desde ahí busca mejorar como simRacer para algún día poder dar el salto a la vida real. Hizo dos carreras en rFactor pero rápidamente se volcó a iRacing.

Britos es más conocido por Bremarz, como se denomina su cuenta de You Tube, donde realiza transmisiones en vivo de sus carreras. Además, recientemente comenzó a dar consejos para chicos que quieren meterse en el mundo de los simuladores.

 


Recibir mas informacion sobre
El simRacer que sueña con ser piloto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas