Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El reglamento del Turismo Carretera no se toca

La Asociación Corredores Turismo Carretera, junto a su Departamento Técnico, no evalúan hacer retoques en el reglamento del TC.
El reglamento del Turismo Carretera no se toca
El reglamento del Turismo Carretera no se toca

Los rumores de un posible retoque al reglamento en el Turismo Carretera fueron descartados. Así se lo confirmaron fuentes confiables a Carburando. La consulta fue realizada teniendo en cuenta que días pasados salió el rumor de darle algún beneficio a la marca Chevrolet. Más precisamente elevar las RPM. Nada de eso sucederá. Tanto desde las Asociación Corredores Turismo Carretera como del departamento técnico quedaron sorprendidos por el dato que anduvo circulando. Desde la sede de la calle Bogotá, en el barrio de Caballito, no están manejando ningún tipo de cambio.

Conformidad con el presente

El movido 2018, desde el punto de vista reglamentario, con sus idas y vueltas y los distintos retoques que se hicieron parecen haber quedado atrás. La categoría viene monitoreando desde la última parte de la temporada pasada, más la primera fecha de este año en Viedma, todo lo que ocurre con cada una de las marcas. Están conformes con lo que vienen observando más allá que saben muy bien que después cada uno tiene su punto de vista y el análisis es muy subjetivo.

Leer más: Ardusso: "Si puedo volver a ganar no lo dudo un instante"

Reglamento abierto

Si bien el TC no tiene pensado tocar nada, el reglamento estará abierto hasta la última fecha de la etapa regular. Es sabido que el largo camino a transitar puede presentar sorpresas y para eso hay que estar preparados.

Todas las marcas todas

El objetivo del TC es tener a las cuatro marcas lo más pareja posible. Tema nada sencillo. Lo bueno, para ellos, es que el año pasado las cuatro definieron el torneo y las cuatro ocuparon los primeros lugares del torneo. Es verdad que quienes terminaron pidiendo algo de ayuda fueron los de Chevrolet pero también es verdad que ganaron los últimos dos torneos. Eso llevó a la categoría, hasta el momento, a mantenerse como está.

Leer más: Asi será el reglamento del TC para la primera fecha especial

Las marcas en la última del 2018 y en la primera carrera del 2019

San Nicolás

Clasificación (entre los diez mejores)

3 Ford

3 Chevrolet

3 Torino

1 Dodge

Final (entre los diez mejores)

4 Chevrolet

2 Dodge

3 Ford

1 Torino

Viedma

Clasificación

4 Torino

3 Chevrolet

2 Dodge

1 Ford

Final

4 Dodge

3 Torino

2 Chevrolet

1 Ford

Recibir mas informacion sobre
El reglamento del Turismo Carretera no se toca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas