El piloto que fue dirigido en una cancha por Maradona

En el siguiente video, conocé qué piloto del automovilismo argentino fue dirigido en una cancha por Diego Armando Maradona.

El piloto que fue dirigido en una cancha por Maradona
El piloto que fue dirigido en una cancha por Maradona
+ Seguinos en

El fallecimiento de Diego Armando Maradona el miércoles al mediodía enlutó a todo el mundo. Una de las maneras de recordarlo por parte de diferentes protagonistas fue contar anécdotas de momentos que vivieron con él. Como la que le sucedió a un piloto que fue dirigido en una cancha de fútbol por el ídolo argentino.

“Fue una locura. La gente de la fundación Pupi me invitó en ese momento (año 2008) y me comentan que ese partido había una novedad, ya que uno de los equipos los iba a dirigir Maradona. Yo pensé, bueno voy a tener la oportunidad de conocerlo personalmente. Recuerdo que entré con él cuando ingresó a la cancha y ahí me di cuenta lo que él generaba porque la gente era una locura”, contó Rossi en primera instancia.

Y agregó: “Después en el vestuario soy parte del equipo de Diego y entran los 11 titulares a la cancha, yo de suplente y estaba esperando el momento para entrar. En un momento en el final del primer tiempo me llama ‘pibe, pibe vení, vas a entrar por el “Pipita” Higuaín’. Esa es la anécdota que tengo para contar con él, de ver lo que generaba con la gente”.