Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

El JP, ¿es el equipo a vencer?

Los rivales de la escuadra de Gustavo Lema hablaron con Carburando y analizaron el presente de una de las estructuras más laureadas del TC.

El JP, ¿es el equipo a vencer?
El JP, ¿es el equipo a vencer?

El JP Carrera es el equipo que marca el pulso de la actual temporada del Turismo Carretera. La contundencia de Agustín Canapino y Santiago Mangoni hace que ambos pilotos sean competitivos. Sus rivales hablaron de la estructura de Gustavo Lema en los micrófonos de Carburando.

“Sin dudas, arrancaron bien el año y evolucionaron respecto al año pasado. Están muy firmes con los dos pilotos, por lo que entiendo que será el equipo que va a pelear bien arriba esta temporada”, expresó Gabriel Ponce de León.

Leer además: "Los pilotos corren donde más le conviene"

Por su parte, Facundo Ardusso señaló que era factible que tuvieran un inicio tan fructífero como el que lograron. “Claramente iban a comenzar bien la temporada y más cuando se potenciaron con la llegada de Canapino, con una buena base en su chasis y con lo que ya tenía el JP hicieron un combo muy bueno. Sumando a Mangoni que se incorporó y son muy competitivos los dos. Son el equipo el vencer y para mí no es una racha, sino porque vienen haciendo las cosas bien”, resaltó el de Las Parejas.

En tanto, Julián Santero indicó que el éxito de la escuadra de Canning radica en el conjunto técnico que conformaron. “A mi manera de verlo, ellos ya tenían un gran funcionamiento de motor, quizás no tanto de chasis el año pasado y con la incorporación de Canapino y su conocimiento técnico, armaron un conjunto muy fuerte”, manifestó.

Leer además: ¿Qué dijo Mazzacane de la radio de Canapino?

Otro de los que opinó al respecto fue Jonatan Castellano, quien hizo hincapié en el nivel que tienen ambos pilotos del JP. “Están muy firmes, no solo Canapino, que es el candidato más firme que vimos, sino que Mangoni también es protagonista. El “1-2” no es casualidad y ya lo demostraron desde la primera fecha, que están para ganar los dos. Sin dudas, el JP hoy está muy fuerte”, puntualizó.

En el cierre, Christian Ledesma aseguró que se puede batir al equipo de Lema, pero que no es una tarea sencilla. “Son rachas, están en un muy buen momento y es el equipo a vencer. Están muy fuertes con todos los autos, al menos en el TC. Obviamente que se les puede ganar, pero hay que trabajar de forma prolija como hacen ellos. Son competitivos y nos es fácil porque hay que encontrar el equilibrio que ellos lograron al momento de clasificar, donde son rápidos, y luego en carrera tienen un ritmo bárbaro, cosas que no son fáciles de conseguir en el TC de hoy”, culminó.

 

Recibir mas informacion sobre
El JP, ¿es el equipo a vencer?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas