Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

El Gurí Martínez vuelve al TC

Omar Martínez volverá al Turismo Carretera. El entrerriano será parte de la carrera de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. Fue invitado por Mauricio Lambiris
El Gurí Martínez vuelve al TC
El Gurí Martínez vuelve al TC

Cuando el Gurí Omar Martínez se bajó del TC no cerró la puerta de manera definitiva. Con el silencio que lo caracteriza dejó abierta una luz para volver en algún momento especial. La carrera de los 1000 kilómetros, a disputarse en Buenos Aires, es una fecha clave para volver a sentir la adrenalina de estar arriba de un auto de competición. El uruguayo Mauricio Lambiris, uno de los pilotos del entrerriano, lo invitó públicamente para ser parte de esa competencia y manejar el Ford en una parte de la carrera. Ahí estará Martínez.

La fecha de los 1000 Kilómetros se llevará a cabo el 19 de agosto en el autódromo porteño y es ahí donde el Gurí volverá a calzarse el buzo, los guantes, las botas y el caso. No será sobre un Ford amarillo, el color que lo identificó en su carrera deportiva, pero será en el Falcon que hasta el momento está peleando para ingresar a la Copa de Oro. Cabe recordar que la edición pasada, donde el Gurí era parte del campeonato, no le fue bien en ese compromiso y tuvo varias complicaciones. En el clasificador quedó en el puesto 35 y dio 94 vueltas. Esa carrera la ganó el Ford de Juan Manuel Silva, con Juan Tomás Catalán Magni de invitado, y cumplieron 178 giros. No hay dudas que para los hinchas del ovalo será el regreso esperado porque Martínez sigue siendo, sin correr, el favorito de la marca.

Leer más: Barrichello desmiente invitación de Rossi 

 


 

Leer más: ¿Hasta donde dejarán volar a Ford?

Su equipo

Omar Martínez cuenta con tres autos en Turismo Carretera y ellos son los de Mauricio Lambiris, Luciano Ventricelli y Emmanuel Moriatis . En lo que va de la temporada, el que obtuvo mejor resultado fue Lambiris que visitó el podio en dos oportunidades. Fue tercero en Nuequén y segundo en Posadas. En dicho escenario ganó la clasificación. El uruguayo está noveno en el torneo, mientras que Moriatis se ubica 34 y Ventricelli un puesto más atrás.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El Gurí Martínez vuelve al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas