Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El Desafío de las Estrellas se hará en San Juan

En San Juan se presentó el auto de Della Motta. Estuvo presente el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane y anunció el Desafío de las Estrellas en Villicum
El Desafío de las Estrellas se hará en San Juan
El Desafío de las Estrellas se hará en San Juan

Los sanjuaninos amanecieron este miércoles con la presencia de un Turismo Carretera. El Torino que conducirá Facundo Della Motta, y que representará a la provincia en la categoría, fue presentado en los jardines de la Casa de Gobierno. Además de las autoridades provinciales y locales en la reunión estuvo presente Hugo Mazzacane. La presencia del presidente de la ACTC se dio por dos motivos. Primero para estar en la presentación y luego para hablar de la carrera que la categoría llevará adelante en el circuito del Villicum.

Leer más: Llegó el momento del debut para el representante de San Juan

En ese escenario,el TC disputaría una de sus carreras especiales. En esta oportunidad, el Desafío de las Estrellas, que habitualmente se desarrollaba en Termas de Río Hondo, pasará a disputarse en el flamante autódromo que posee San Juan. La grilla se conformará por sorteo, la final será más larga y habrá recarga de combustible. La competencia está pactada para el 25 de agosto y será la décima del campeonato.

Leer más: Intensos trabajos en Rosario para recibir al TC

El Turismo Carretera, en Villicum, ya disputó una fecha. Fue el 18 de noviembre del 2018 y el ganador fue Facundo Ardusso. El podio lo completaron Guillermo Ortelli y Matías Rossi. La clasificación quedó en poder de Rossi y un buen marco de público se hizo presente.  

Leer más: Récord de inscriptos para la tercera del TC

Recibir mas informacion sobre
El Desafío de las Estrellas se hará en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas