Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

El Córdoba Pista clasificó en el Cabalén

Las cuatro categorías que participan en la competencia, realizaron sus respectivas tandas clasificatorias en el autódromo “Oscar Cabalén”.

El Córdoba Pista clasificó en el Cabalén
El Córdoba Pista clasificó en el Cabalén

El Córdoba Pista dio comienzo a un nuevo fin de semana de actividad para la categoría. En esta ocasión, la sexta fecha de su campeonato 2022 se está llevando a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia.

En la Clase 2, Gastón Giordano consiguió su primera pole de la temporada luego de registrar un tiempo de 1:50.270. En la segunda posición, a tan solo 127 milésimas, quedó Rubén Santana y Martín Garino se posicionó tercero a 486 de la punta.

En el TC4000, Juan Pablo Barucca registró el mejor tiempo de la tanda clasificatoria (1:42.415) con su Chevrolet y se quedó con la pole. Los hermanos Diego y Federico Aichino completaron los tres primeros lugares.

En la Uno Competizione, Mauro Cravero alcanzó su primera pole position en la temporada (1:54.542) luego de haberse consagrado campeón de la categoría el año pasado. Lo escoltaron Ariel Pavón, a 125 milésimas, y Gabriel Spinazze, a 209.

En el TC Pista 4000, Feliciano Castro fue el más rápido con un tiempo de 1:46.069 y superó por 22 milésimas a Sebastián Grosso que se quedó con la segunda posición de la tanda. Por su parte, Elian Soave completó el tridente más rápido de la clasificación.

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista clasificó en el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas