Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

El Chevrolet del JP ya es de Ardusso

El Chevrolet del JP Carrera ya tiene piloto. Luego de la ida de Santiago Mangoni, el auto lo conducirá, como se venía diciendo, Facundo Ardusso
El Chevrolet del JP ya es de Ardusso
El Chevrolet del JP ya es de Ardusso

Las últimas horas del equipo JP Carrera fueron intensas. Por un lado se desvinculaba Santiago Mangoni, luego de un paso fugaz por la estructura, y por otro lado el camión llevaba el Chevrolet al autódromo de La Plata para que Facundo Ardusso comience a adaptarse al “Chivo” que estará utilizando a partir de la temporada que viene.

Recordemos que finalizado el torneo 2020 Ardusso anunció que no continuaba en el Renault Sport Torino Team y horas después la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF), de la ACTC, comunicaba que el piloto de Las Parejas estaba habilitado para correr con Chevrolet.

Leer más: Mangoni deja el JP y busca nuevos rumbos

Un nuevo desafío

Tanto para Ardusso como para el JP será un nuevo desafío dentro del TC. Ambas partes requieren estar siempre bien arriba y dentro del protagonismo. Durante el calendario que ya terminó para el TC, el Team de Lema pasó por varios momentos. Desde ser grandes candidatos con Valentín Aguirre, luego eso se diluyo, hasta tener la desvinculación de todos sus pilotos. Primero se fue Guillermo Ortelli, luego siguió José Manuel Urcera y al finalizar el campeonato se fue Valentín que correrá con Ford en el DTA Racing de Ulises Armellini.

Ardusso y Ciantini siguen siendo compañeros

Además de la llegada de Facundo Ardusso quien había anunciado su nueva etapa en el  JP había sido Diego Ciantini. El otro integrante de Torino, junto a Facundo en lo de Esteban Trotta, antes de terminar el torneo manifestó que su carrera deportiva seguiría en lo de Lema con la Dodge que manejó Aguirre. De hecho el piloto balcarceño ya estuvo probando. Al terminar el campeonato 2020 Facundo Ardusso quedó en el puesto 18 de la tabla de posiciones y Diego Ciantini en el 19. Ambos seguirán juntos pero en otro equipo.  

Recibir mas informacion sobre
El Chevrolet del JP ya es de Ardusso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas