Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

El campeonato interno del JP

Lo bueno de Ortelli y Ardusso es que son protagonistas claves para la definición del campeonato. Lo malo es que tendrán que eliminarse entre ellos
El campeonato interno del JP
El campeonato interno del JP

El equipo JP es partícipe de dos campeonatos. Por un lado el de la Copa de Oro, y por el otro el interno que tendrán que disputar Guillermo Ortelli y Facundo Ardusso.  En momentos de definiciones el tema no se presentará sencillo para la estructura que quiere entregarle el séptimo título al de Salto y el primero al de Las Parejas.

Hoy el primer gran problema que se ve es que el Chevrolet está más competitivo que el Dodge, pero el auto de Ardusso está por encima de Ortelli  en el torneo.  Con cuatro carreras por delante es prematuro pensar en respaldar a uno u a otro, pero llegará el momento y las complicaciones saldrán a la luz. Ayer ya se vio en la serie y luego  en la final el juego, por ahora, se respetó y  salió bien.

Desde afuera da la sensación que a Facundo Ardusso no le será fácil y deberá transpirar mucho el buzo para no perder la oportunidad. También da la sensación que él lo sabe y para eso tendrá que hacer todo de manera perfecta y contar con una herramienta acorde para pelar con la misma arma.

Lo sucedido en la serie es el principio de una lucha que será linda par ver desde afuera, aunque difícil para resolverla desde adentro.  

Si buscamos que tiene a favor cada uno vamos encontrar que Ortelli cuenta con más cosas a que Ardusso: Por un lado la Chevi se nota contundente, cosa que el Dodge no, y por otra parte juega a favor la cantidad de tiempo, conocimiento y relación que y tiene el sextuple con la estructura . Para Facundo el beneficio que tiene, hasta la fecha , es que le lleva seís puntos de ventajas a su compañero.

En cuanto a la negativa Ardusso lleva una mochila muy pesada y es que a fin de temporada puede emigrar a otro equipo, y a ninguno le gusta que su piloto salga campeón para que lo luzca en otro lado.

  

Recibir mas informacion sobre
El campeonato interno del JP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas