Carburando

Dakar

El Atacama Rally, trampolín para el Dakar

El Atacama Rally será parte del “Road to Dakar” para Side by Side y Motos. 

El Atacama Rally, trampolín para el Dakar
El Atacama Rally, trampolín para el Dakar

Las miradas están puesta en el Dakar 2023. Y para ello, por segunda vez el Atacama Rally Internacional 2022 será parte del “Road to Dakar”, el programa de selección de talentos para el Rally Dakar 2023. 

Perteneciente a la Copa del Mundo de Bajas Rally Cross Country, el Atacama Rally Internacional se disputará del 27 de agosto al 1 de septiembre en Iquique. 

La competencia tendrá un recorrido de 1780 kilómetros por el desierto de Tarapacá. El Road to Dakar será exclusivamente para la serie SSV FIA, en tanto que la categoría Motos es considerada clasificatoria: un piloto que no ha competido nunca en el Dakar, podrá optar a esa carrera en Medio Oriente participando en el Norte Grande para validar su participación. 

El Atacama Rally Internacional, que atrapa el interés de muchos competidores en las categorías Side by Side (SSV) y Motos, es parte de la Copa del Mundo de Bajas. También será parte del Latinoamericano FIM, Copa SSV Codasur-FIA y la 3a fecha del Campeonato Chileno de la especialidad en Side by Side. 

Las inscripciones para la competencia están abiertas, hasta el 5 de agosto. 

 

Recibir mas informacion sobre
El Atacama Rally, trampolín para el Dakar

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas