Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

El arma secreta de Ducati

En los test que lleva adelante Casey Stoner en Malasia se pudo ver un aspecto llamativo de la Desmosedici GP de 2017 que estará conduciendo el español Jorge Lorenzo. Una caja negra situada en la parte inferior de la moto seria el secreto que había anunciado el director del equipo Gigi Dall’Igna.
El arma secreta de Ducati
El arma secreta de Ducati

En la presentación que realizó la marca italiana con sus pilotos, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso el jefe de equipo, Gigi Dall’Igna afirmó que Ducati se guarda un secreto en el bolsillo en el desarrollo de su moto para el comienzo de la temporada.

En los test que se llevan adelante en Malasia, donde Casey Stoner giró nuevamente con la Desmosedici GP de 2017 se pudo ver una caja negra debajo del asiento que sería el secreto del que habló el mandamás del equipo.

 

En la cuenta oficial del equipo Ducati subieron el vídeo donde se puede apreciar esta caja negra por la que los ingenieros y técnicos debieron modificar la trayectoria del escape, que de ahora en más se ubica en uno de los laterales en vez de estar en el centro como en la temporada pasada.

En los test el piloto australiano trabajó junto al técnico, Cristian Gabarrini y ambos estuvieron bajos los ojos de Jorge Lorenzo que estará probando la nueva Ducati el próximo lunes. Stoner también probó dos modelos de Ducati, uno que lleva la incorporación de las alas que están prohibidas para el campeonato Mundial de MotoGP y otro sin esas alas para realizar las comparaciones correspondientes.

 

El lunes  Jorge Lorenzo tendrá el desafío de subir a la nueva Ducati con los colores oficiales de la marca ya que la prueba que realizó el año pasado había sido con un prototipo sin los característicos colores de la marca italiana.

Recibir mas informacion sobre
El arma secreta de Ducati

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas