Carburando

Motos

Ducati cambia su presentación por Covid de Miller

El piloto australiano, Jack Miller dio a conocer que está con coronavirus, así que el equipo decidió cambiar el lanzamiento del 28 de enero al 7 de febrero.

Ducati cambia su presentación por Covid de Miller
Ducati cambia su presentación por Covid de Miller

Jack Miller dio a conocer en las últimas horas que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado en su casa de Townsville, Australia.

En el video que posteó en sus redes sociales, explica que por esta situación le era imposible asistir al evento de lanzamiento del equipo oficial Ducati de MotoGP que se iba a realizar el viernes 28 de enero.

"Por desgracia, como pueden ver, me encuentro aún en casa, en Australia, tras dar positivo por coronavirus. Eso hace que no se me permita viajar, circunstancia que provocará que me pierda la presentación del equipo. Al margen de eso me encuentro bien, no tengo ningún síntoma y sigo con mi preparación aquí, en la granja", contó Miller en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jack Miller (@jackmilleraus)

Leer además: Valor sigue con Zanatta

Sin embargo, la reacción del equipo Ducati no se hizo esperar y finalmente decidieron cambiar la fecha de presentación para el 7 de febrero, un día después de la primera sesión de test de MotoGP que serán del 5 al 6 de ese mes en Sepang, Malasia.

Para poder asistir las pruebas de pretemporada, Jack Miller deberá tener un test negativo de Covid-19 de no más de 72 horas antes de subirse al avión. A pesar de eso, en el equipo son optimistas de que Miller podrá recuperarse al 100% para la fecha de los test. 

Recibir mas informacion sobre
Ducati cambia su presentación por Covid de Miller

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas