Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Dominici ganó la primera

El piloto del Werner Competecion se quedó con la final de este sábado en el circuito de Trelew, tras aprovechar el abandono de Marino. Segundo se ubicó Rudi Bundziak y tercero fue Santiago Rosso.
Dominici ganó la primera
Dominici ganó la primera

La Fórmula Renault inició su temporada en Trelew, en una competencia disputada a catorce vueltas, Nicolas Dominici se quedó con la primera final en el circuito “Mar y Valle” de Trelew.

El Werner Competicion marcó el ritmo en los entrenamientos y en la final no podía dejar pasar  la oportunidad de estar en los primeros puestos. Emiliano Marino, quien había obtenido la Pole comenzó dominando la carrera, pero por una falla en su motor tuvo que abandonar la punta y la competencia.

El que aprovechó el abandono de Marino, fue su compañero de equipo, Nicolas Dominici en ese momento lideró la competencia hasta ver la bandera a cuadras. Rudi Bundziak (Litoral Group) llegó segundo tras una buena recuperación y el último escalón del podio se lo quedó Santiago Rosso (JLS Motorsport).

Hernán Palazzo (Litoral Group), Gabriel Gandulia (Croizet Racing), Ricardo Rolando (Litoral Group), Mauro Cacciatore (Werner Competición), Gregorio Conta (Litoral Group), Marcos Zago (Castro Racing) y Gastón Martínez (Martínez Competición). Completaron los diez primeros.


 

Recibir mas informacion sobre
Dominici ganó la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas