Noticias de hoy

F1: Piastri cantó victoria por primera vez en el GP de Hungría por decisión de McLaren

Carburando

Fiat Competizione

Doblete de Scuncio Moro

El bahiense radicado en Chile avanzó desde el puesto 13 y se llevó su segunda victoria del fin de semana. Tasca y Julián lo escoltaron en el podio.

Doblete de Scuncio Moro
Doblete de Scuncio Moro

Martín Scuncio Moro ganó la carrera sabatina e hizo doblete en la segunda fecha de la Fiat Competizione en el autódromo de Bahía Blanca. Elder Tasca y Marcelo Julián completaron el podio.

La competencia comenzó con la inversión de las primeras 13 posiciones de la final del viernes. Por esta situación, Victor Cornejo y Agustín Roberi largaron adelante y fue el cordobés quien dominó desde el comienzo.

Sin embargo, a seis minutos para la bandera a cuadros, Roberi cometió un error y se despistó sólo, por lo que le dejó servida la vanguardia a Tasca, quien había capitalizado el retraso de Cornejo. En tanto, Scuncio Moro remontaba y rápidamente, estaba en los puestos del podio.

En la parte final, la prueba se neutralizó y cuando se dio el relanzamiento, Scuncio Moro atacó a Tasca y se hizo con la punta, mientras que Christian Romero se fue encima del ex piloto del TC2000 Series. Sin embargo, un toque entre ambos hizo que Romero sufriera la rotura de su auto y terminó en la tierra arada.

Con un poco de luz sobre su escolta, Scuncio Moro se quedó con la victoria, escoltado por Tasca y Marcelo Julián. La cuarta posición quedó en manos de Ernesto Bessone y Hernán Maienze completó los cinco primeros lugares.

El top diez lo integraron Daniel Cosenza, Roberi, Lucas Pereyra, Gustavo Fernigrini y Daniel Difalcis.

 

Recibir mas informacion sobre
Doblete de Scuncio Moro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas