Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Dibu Martínez y la referencia fierrera antes del partido: "Aguante..."

Previo al partido amistoso contra Curazao, en Santiago del Estero, el arquero de la Selección Dibu Martínez envió un video en alusión a una marca.

Dibu Martínez y la referencia fierrera antes del partido: "Aguante..."
Dibu Martínez y la referencia fierrera antes del partido: "Aguante..."

Semana de fiesta para la Selección Argentina. Tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el equipo de Lionel Scaloni celebró la conquista en el país. Tras el partido frente a Panamá, en el estadio Más Monumental, de River Plate, el martes por la noche festejó nuevamente en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, frente a Curazao.

Previo al partido, en el hotel de la capital provincial donde se alojó el plantel nacional, una de sus figuras, el aqruero Emiliano Dibu Martínez, se hizo un tiempo para hacer una referencia fierrera, que lo graficó a través de un video.

El arquero, figura en el Mundial de Qatar por sus intervenciones en las definiciones por tiros del punto del penal y por su magnífica atajada en la final frente a Francia.

Junto a la venta de la habitación del hotel santiagueño, Martínez saludó a la tradicional marca fierrera: "Hola equipo de Ford, Acá el Dibu les manda un saludo grande, antes de jugar con Curazao. Abrazo grande y aguante Ford". El video lo subió el responsable de prensa de Ford Argentina, Rosario Ariganello.

La campaña solidaria junto con Ford

Ford Argentina y “Dibu” Martínez consolidan su relación para trabajar juntos en diferentes proyectos solidarios que venían planificando desde hace tiempo, antes de su debut en la Copa América. En esta oportunidad, la ONG global Fair Play Initiative, una plataforma integral creada para recaudar fondos con fines benéficos, eligió a la asociación “Causa Niñez” -ubicada en la ciudad de Mar del Plata- para su primer proyecto, y a “la chata solidaria”, la ONG con la que Ford colabora desde hace varios años, para la ejecución del mismo.

La institución “Causa Niñez” trabaja para resolver problemáticas relacionada con la niñez y la adolescencia; realizando principalmente actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, con base en la ciudad de Mar del Plata y sus alrededores.

Con todo lo recaudado, se creará el nuevo Club de Niñeces y Adolescencias “Dibu”, que realizará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata. Se compartirán meriendas y se desarrollarán actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, deportivas y culturales para todos los que participen.

De esta forma, Emiliano Martínez, Ford y distintas ONG’s colaboran de una manera innovadora para realizar proyectos sociales, que generen un impacto positivo en la comunidad.

Ford Transit, la línea de vehículos comerciales de Ford, será la protagonista en esta iniciativa, y tendrá a cargo la misión del traslado de las colectas destinadas para “Causa Niñez” y ofrecer de esta manera soluciones de movilidad y logística para colaborar en este primer proyecto.

A aquellos interesados en saber más sobre las iniciativas, Ford los invita a visitar el sitio web de Fair Play Initiative (https://fairplayinitiative.org/ ) y las cuentas oficiales de Instagram del “Dibu” Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative).

Recibir mas informacion sobre
Dibu Martínez y la referencia fierrera antes del partido: "Aguante..."

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas