Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma no será suspendido y estará en Concordia

Josito Di Palma, que había sido suspendido por la CAF, podrá estar en Concordia. Deberá largar último en la serie que le toque. Así lo informó el de Dodge
Di Palma no será suspendido y estará en Concordia
Di Palma no será suspendido y estará en Concordia

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC recibió el martes pasado a los pilotos Alan Ruggiero y José Manuel Urcera. Ambos fueron citados por lo ocurrido en las series de la octava fecha disputada en el autódromo de Posadas. También fue citado, sin darse a conocer públicamente los motivos, el preparador Claudio Garofalo. Finalizada la exposición de cada uno de las protagonistas no hubo comunicado al respecto y tampoco se conoció una resolución. Ante distintas consultas, la respuesta que se encontró es que ninguno sería sancionado.

Al margen de este tema, la CAF también debía expedirse sobre el caso Josito Di Palma. Recordemos que el piloto de Arrecifes fue sancionado, luego de la fecha de Termas de Río Hondo, con una fecha de suspensión. Al salir esa noticia, el piloto de Dodge apeló para poder correr en Posadas. A una semana del próximo capítulo, que será en Concordia, no hubo comunicado sobre el tema y fue el propio Josito, mediante sus redes sociales, el encargado de decir que no será suspendido y que solo deberá penalizar en su serie. Acá lo que escribió Di Palma: “Finamente la apelación sirvió!!! Estaremos presentes en Concordia en la próxima fecha de Turismo Carretera. Solo que debemos largar últimos en la serie que me toque. Vamos con todo y a sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. Más tarde, en un twitter más corto, Josito escribió: “Por sobre todo para los que estaban muy preocupados cuando salió mi sanción”.

Leer más: Di Palma: "Seguiré corriendo de la misma manera"

Recibir mas informacion sobre
Di Palma no será suspendido y estará en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas