Tránsito y Servicios
Despiste fatal en Lezama: dos personas murieron calcinadas luego de chocar en la ruta 2
El auto en el que viajaban un hombre y una mujer de 63 años se incendió completamente luego de que despistaron y chocaron contra una alcantarilla en la Ruta Nacional 2.
- Despiste fatal en Lezama: dos personas murieron calcinadas luego de chocar en la ruta 2
-
Multas de tránsito en CABA: cómo pagar con 20% de descuento
-
F1: los detalles sobre la posible exhibición de Colapinto en Argentina
-
Accidente fatal en Córdoba: un jóven de 16 años atropelló y mató a un ciclista

Una mujer y un hombre murieron calcinados luego de que su auto se prendiera fuego tras despistar y chocar contra una alcantarilla en la Ruta Provincial 2, a la altura del kilómetro 145, en la ciudad de Lezama. Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Perotti y Ana Lucía Matera, ambos tenían 63 años y vivían en Villa Madero, provincia de Buenos Aires.
Leer además: Impactante video: un conductor iba zigzagueando en la ruta, chocó y mató a una pareja
El Destacamento Vial de Lezama informó que las condiciones climáticas eran normales y precisó que la ruta estaba en buen estado, por ende, todavía intentan investigar el motivo del accidente fatal.
Luego de la intervención de los Bomberos Voluntarios de Lezama, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial bonaerense donde se harán las autopsias correspondientes. Además, la Policía Científica trabaja en las pericias accidentológicas para determinar qué provocó el despiste fatal que terminó con el auto completamente incendiado.