Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

eSports

De simuladores a competir contra pilotos de F1

La Copa de Naciones de Race of Champions tendrá un equipo salido del mundo eSports como el año pasado.
De simuladores a competir contra pilotos de F1
De simuladores a competir contra pilotos de F1

Por segunda vez la Carrera de Campeones tendrá un equipo de chicos que surgieron de los simuladores. El año pasado, Enzo Bonito y Rudy van Buren fueron los representantes de eSports con el Sim Racing All Stars e incluso van Buren le ganó a Lando Norris en uno de los heats, a quien en 2019 será piloto F1.

La selección para el nuevo equipo se realizará el miércoles en el evento eROC Invitational Live Stream, donde estarán 16 pilotos, entre ellos el campeón mundial de Forza, Aurelien Mallet, el campeón de eSports WRC, Jon Armstrong y el campeón de rFactor Formula Sim Racing, Michele D'Alessandro y los corredores de los equipos de F1 eSports.

Además, se abrió a todo el mundo con un evento clasificatorio en la página de RoC, www.raceofchampions.com, que se desarrollará en diciembre.

"Estamos muy emocionados por lo bien que se ha dado el primer eROC a principios del año en Riyadh y con la manera increíble en la que los pilotos han podido transferir sus habilidades del simulador a la pista real", dijo el presidente del ROC, Fedrik Johnsson.

"Ahora sabemos que se puede hacer, queremos encontrar a la próxima gran estrella, comenzando con la transmisión en vivo del eROC Invitational este miércoles con los mejores simracers del mundo", finalizó.

Entre los pilotos que estarán compitiendo el 19 y 20 de enero en México están: el cuatro veces campeón de F1, Sebastian Vettel, el campeón de Fórmula 3, Mick Schumacher y el campeón del Mundo de Rallycross, Johan Kristoffersson.

 

Recibir mas informacion sobre
De simuladores a competir contra pilotos de F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas