Límite de Pista
¿Cuándo y donde es la próxima carrera de Turismo Carretera?
El Turismo Carretera disputará su próxima fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba este 30 y 31 de mayo y contará con 56 inscriptos
- La carrera tendrá una duración de 30 vueltas
-
TC: la sincera mirada de Trosset sobre la sexta fecha en el Cabalen: "Más que nunca será clasificación dependiente"
-
TC: Castellano, puntero del campeonato, buscará en Alta Gracia la victoria que le hace falta
-
TC: la causa que preocupa a los pilotos de cara a la fecha en Alta Gracia
El Turismo Carretera se prepara para su sexta fecha el 30 y 31 de mayo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con Jonatan Castellano como el líder del campeonato, aún sin la victoria necesaria que le permita ganar el título. La carrera dominical comenzará a las 13:55 horas.
Leer además: TC: el cambio que tendrá el Turismo Carretera en su visita a Córdoba
De los 12 primerosd del torneo, únicamente Mariano Werner y Agustín Canapino están entre los habilitados para ganar el campeonato al tener una victoria en su haber esta temporada. El TC definió que la competencia final en Córdoba tendrá una característica especial con respecto a las demás citas. La carrera tendrá una duración de 30 vueltas o un tiempo máximo de 50 minutos, por lo cual contará con cinco giros más que otras fechas.

Circuitos tales como el Cabalén, Comodoro Rivadavia y Toay obligan a la categoría a aumentar la distancia de sus finales debido a la extensión del circuito. En Córdoba, el trazado que será utilizado este fin de semana es el perimetral, que tiene 3623 metros de extensión. Con el cumplimiento de las 30 vueltas, se alcanzan los 108,690 kilómetros.
Leer además: TC: los 56 inscriptos para la 6ta fecha del año
Las series permanecerán con su sistema habitual de cinco vueltas cronometradas en la mañana de Córdoba y se pondrán en marcha a las 10:10, 10:35 y 11 hs del domingo.