Carburando

Otras

Cotignola en el último ensayo

Con el Torino lideró los entrenamientos del TC Pista en Comodoro Rivadavia, previo a la clasificación definitiva.
Cotignola en el último ensayo
Cotignola en el último ensayo

En los entrenamientos de hoy, Nicolás Cotignola mejoró el registro que marcó esta mañana Esteban Gini para conseguir la pole position provisional del TC Pista en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde se desarrolla la penúltima fecha del campeonato.

El constante cambio de la condición climática modificó el estado de la pista y eso impidió que se mejoren los tiempos de ayer pero esta mañana, Cotigola supo aprovechar su momento para lucirse como el más veloz del viernes y acrecentar sus expectativas antes de clasificar.

Su vuelta de 1m16s123 lo colocó como firme candidato en la penúltima fecha relegando al segundo lugar a Alan Ruggiero, quien quedó a 3 décimas de diferencia, con el Ford del Azul Sport Team.

Joel Gassmann se mostró tercero con la unidad del Gurí Martínez Competición, mientras que Nicolás Dianda colocó a Dodge en el cuarto puesto delante de Federico Pérez y de Diego Verriello.

El poleman provisional, Esteban Gini, resultó séptimo luego de una clasificación que lo mostró en lo más alto antes del despiste por el que tuvo que ser remolcado.

Recibir mas informacion sobre
Cotignola en el último ensayo

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas