Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Corral y la reconstrucción de neumáticos

Abrió la planta de Moreno, donde se producirán 1500 neumáticos reconstruidos. Es la primera acción de una serie de inversiones.
Corral y la reconstrucción de neumáticos
Corral y la reconstrucción de neumáticos

Neumáticos Corral, con el apoyo de Goodyear Argentina, reabrió su planta de reconstrucción de neumáticos en la localidad de Moreno, en la Provincia de Buenos Aires. Esta es la primera acción de una serie de inversiones por un total de más de 100 millones de pesos.

La planta de Moreno producirá alrededor de 1500 neumáticos reconstruidos por mes que generarán una reducción de hasta un 32% en los costos del segundo insumo más importante para las empresas de transporte de carga y logística.

Con la puesta en marcha de la producción en el Parque Industrial del Oeste, Neumáticos Corral reducirá hasta un 60 % los desechos de cubiertas fuera de uso en sus más de 4000 clientes. Para eso, la compañía ha montado un importante operativo de logística que incluye la recuperación de los cascos, la identificación adecuada y la posterior entrega para su uso. Un servicio 360 alrededor de una tarea que ha sido fundamental durante la pandemia, el transporte de cargas.

Con esta inversión se activan múltiples soluciones: generación de empleo, cuidado del medioambiente y reducción en los costos del transporte. Toda la operación está homologada por Goodyear, una compañía internacional líder en el mercado.

La reapertura de la planta de Moreno y la apertura de otras dos nuevas sucursales en Mendoza y Santa Fe para este año, son el paso previo de un plan de expansión de negocios que contempla, además, un nuevo centro productivo de reconstrucción de neumáticos en la provincia de Entre Ríos y más puntos de venta en Buenos Aires.

El compromiso de CORRAL en tiempos excepcionales no solo se limita a sostener su plan de inversiones, además suma una acción de responsabilidad social con el cuidado de la salud de toda la población, acompañado por Goodyear, Grupo Kalel y Centro Médico Saenz. En el acto de la reapertura se donarán 400 mil barbijos/tapaboca que el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales distribuirá según las necesidades existentes en la administración de la pandemia.   

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Corral y la reconstrucción de neumáticos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas