Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Córdoba recibió ambulancias Peugeot y Citroën

Córdoba recibió ambulancias Peugeot y Citroën
Córdoba recibió ambulancias Peugeot y Citroën

Peugeot y Citroën, junto con Valle Equipamientos Comerciales (carrocero homologado y partner estratégico de Groupe PSA en Argentina), lograron poner a disposición del gobierno de la provincia de Córdoba sus primeras 6 ambulancias con productos comerciales del Groupe PSA, tres de ellas Peugeot Boxer y las restantes Citroën Jumper.

En momentos tan particulares en medio de la pandemia, Groupe PSA junto con Valle Equipamientos Comerciales pusieron su know how a disposición del contexto y recientemente entregaron sus primeras ambulancias de alta complejidad para el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Son unidades para el traslado de pacientes críticos, y serán destinadas a la Ciudad de Córdoba y a las localidades de Alta Gracia, Laboulaye, Cruz del Eje y Deán Funes.

Cada ambulancia cuenta con un ventilador de transporte con soporte; un monitor desfibrilador con soporte; un electrocardiógrafo de 1 canal; un oxímetro de pulso; un kit de férulas, inflador y bolso; una tabla de raquis plástica para adultos, con cintos de sujeción; una tabla de raquis plástica pediátrica; un set de seis collares Philadelphia; una silla de ruedas; un conversor de potencia 12V a 220V de 600W; un kit de rotulación de ambulancia y logo particular; una caja secuenciadora de SOS para destello de luces perimetrales; dos tubos de oxígeno de aluminio de 0.48 M3 con regulador y soporte; y dos tubos de oxígeno de 2 M3 con regulador y tulipa.

“Este es un ejemplo claro de las transformaciones que se llevan adelante en Groupe PSA con los carroceros homologados por la empresa que convierten Partner, Expert y Boxer en Isotérmicos, Minibus 9+1, Furgón Mixto, Foodtruck, Ambulancias o lo que el cliente esté necesitando. De esta manera, nuestros clientes no pierden la garantía de sus vehículos de trabajo, ni tampoco la posibilidad de asegurarlos”, expresó Braian Ata, Director de Ventas Especiales de las tres marcas del grupo.

Manteniendo múltiples equipamientos que ya presenta la Citroën Jumper: un motor HDi 130 cv y una caja manual de 6 velocidades, que le garantiza agilidad y gran eficiencia. Un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie. Una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

Equipamientos adicionales: Radio con USB, auxiliar y bluetooth, una puerta lateral corrediza, limitador y regulador de velocidad, cierre centralizado selectivo (es una alternativa cerrar la caja y dejar abierta la cabina o viceversa), volante regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, faros antiniebla delanteros y traseros, sensores de estacionamiento traseros, puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados y tanque de combustibles de 125 litros.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Córdoba recibió ambulancias Peugeot y Citroën

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas