Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Convertite en dakariano: El videojuego 2018

La organización del Dakar decidió introducirse de lleno en el mundo de los videojuegos y lanzó uno con el recorrido de este año.
Convertite en dakariano: El videojuego 2018
Convertite en dakariano: El videojuego 2018

Mientras los distintos pilotos del Dakar aprovechan su día de descanso, se supo que ahora desde tu propia casa te podrás convertir en un dakariano. ¿Cómo? ASO y Bigmoon llegaron a un acuerdo para que la competencia más dura del mundo pase al ámbito de los videojuegos. No será nada sencillo disputar esta competencia a pesar de que sea virtual, ya que la navegación será compleja como en la vida real. El recorrido será el que el legendario rally está utilizando este año y une a Perú, Chile y Argentina.

Al respecto, habló Marc Coma, el director deportivo de Dakar. ”El Dakar ya no será una aventura de sólo 2 semanas, ya que los fans tendrán la oportunidad de revivirlo durante todo el año jugando a este título”, señaló el español, quien fue ganador de esta competencia en varias oportunidades.

Mirá también: ¡OJO! ABUELOS PISTEROS

Los desarrolladores de este videojuego prometieron que será un verdadero reto y que sus gráficos serán para que asombre a todos sus fanáticos, la clara muestra de esto se puede apreciar en el tráiler que salió a la luz hace muy poco. Se podrá participar con cualquiera de las categorías que tiene el Dakar, desde las motos hasta los UTV. Además, los representantes de Bigmoon Entertainment, aseguraron que en los últimos meses estuvieron escaneado todos los terrenos que cruza el Dakar 2018.

Desde el estudio de creación aseguraron: ““En cualquier momento del juego, puedes salirte del coche, caminar y explorar el mundo abierto. Puedes inspeccionar este mundo de muchas maneras. Si te chocas con tu moto o coche, vas a tener que arreglarlo controlando tu personaje. Y colaborar con un copiloto manejado por la máquina”

Se buscó tanta realidad en el juego que los manejos de los distintos vehículos cambian mucho de uno a otro. También los terrenos en donde se transite variarán el comportamiento de ellos. El clima también será un factor fundamental durante toda la odisea que emprendas. Los gráficos estarán en 4K para que la experiencia sea totalmente real.

El juego estará disponible para Play Station 4, X-Box One y PC. Y estará a la venta a partir del segundo semestre del 2018.

Mirá el trailer 2018:

 


Recibir mas informacion sobre
Convertite en dakariano: El videojuego 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas