Noticias de hoy

¿Cuánto cuestan y cómo se pueden adquirir las entradas para el TC en Posadas?

Carburando

Otras

Concepción del Uruguay: su autódromo cumplió diez años

 Un 18 de Mayo de 2014 se inauguraba el flamante Autódromo De Concepción Del Uruguay con la llegada del Turismo Carretera.

Concepción del Uruguay: su autódromo cumplió diez años
Concepción del Uruguay: su autódromo cumplió diez años

Un sueño postergado para Concepción del Uruguay y donde, un grupo de entusiastas locales desde aquella primera comisión, ytras intensas gestiones logró convertir en realidad: la traza asfaltada del predio del autódromo municipal, donde también se erigieron importantes obras para hacerlo un lugar referente en la región.

Aprovechando la importancia de este aniversario, hay que destacar el progreso que significó a la región un autódromo modelo, beneficiando a muchos sectores como el turístico, gastronómico, termas, hotelero, repuestero, et. Siendo hoy día uno de los circuitos con mayor actividad a lo largo del año.
En diez años de historia se han recibido las categorías más importantes del país como Turismo Carretera, Turismo Nacional, Top Race, TC 2000, TC Mouras, Fórmula 3 Metropolitana, etc. Como así también importantes categorías que pertenecen al plano del automovilismo regional bonaerense, que ya son habitué.
Continuar siendo una fecha inamovible en el calendario del Turismo Carretera, como así también TC2000 y Top Race, tras 10 años, supone un importante desafío que la actual comisión sostiene a base de esfuerzos con fondos propios y la ayuda de dos grandes aliados como Municipalidad de Concepción del Uruguay y Río Uruguay Seguros
Hoy día se continúa invirtiendo en maquinaria para el laboreo del terreno. Se ha culminado con una importante obra de galpón de expendio de combustibles y gomería; la adquisición de dos camionetas 4x4 que forman parte del equipo de rescate, Para esta presentación de turismo carretera se estrenarán importantes obras dentro de la torre de control con nuevos pisos, un reacondicionamiento de la sala de prensa sumado a la extensión de sobrepianos dentro de pista y pintura generalizada a todo el predio.

Recibir mas informacion sobre
Concepción del Uruguay: su autódromo cumplió diez años

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas