Tránsito y Servicios
¿Cómo sigue la salud del niño atropellado en la Frontera de Pinamar?
Bastián, el niño involucrado en el accidente entre una camioneta Amarok y un UTV en la Frontera de Pinamar, continúa en un coma inducido luego de haber sido operado del abdomen
- El niño fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Mar Del Plata para una intervención quirúrgica
-
¿Cuál es la nueva obra que modernizará el transporte público en CABA?
-
¿Cuánto es el tope de saldo negativo al que llegará la SUBE en 2026?
-
¿Qué métodos de pago ofrecen reintegros del 100% en subtes y colectivos del AMBA?
El niño de ocho años que resultó herido en el accidente entre un vehículo todoterreno y una camioneta se encuentra en coma inducido tras haber sido intervenido quirúrgicamente para cerrar una lesión hepática provocada por el impacto.
Leer además: ¿Qué autopistas de la Provincia de Buenos Aires aumentará sus peajes?
El menor había sido trasladado de urgencia al Hospital de Pinamar el lunes pasado, donde presentó leves mejorías y su condición se estabilizó. Por ese motivo, fue derivado al Hospital Interzonal Materno Infantil de Mar del Plata para realizarle el cierre abdominal.

Según el parte médico difundido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, “el paciente se encuentra en coma farmacológico inducido, con asistencia ventilatoria mecánica. Se aguarda su evolución para iniciar de manera gradual y progresiva el descenso de sedantes, conforme a la respuesta clínica”.
Leer además: ¿Qué avenidas de CABA hay que eludir debido a las obras del Trambús?
En el plano judicial, el fiscal de Pinamar que lleva adelante la causa solicitó la imputación del padre de Bastián, quien se encontraba dentro del vehículo al momento del accidente. Se le adjudica la presunta responsabilidad de no haber garantizado que el niño tuviera colocado correctamente el cinturón de seguridad.