Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

¿Cómo se prepara el Renault Sport Torino Team para la definición?

Cada vez falta menos para la última fecha del Turismo Carretera en La Plata y en este video te mostramos como se prepara el Renault Sport Torino Team.
¿Cómo se prepara el Renault Sport Torino Team para la definición?
¿Cómo se prepara el Renault Sport Torino Team para la definición?

El autódromo de “Roberto Mouras” de La Plata será el escenario donde se definirá al nuevo campeón de Turismo Carretera. Uno de los máximos candidatos al título es Facundo Ardusso con el auto del Renault Sport Torino Team. Por eso, Carburando se acercó hasta el taller con sede en Chacabuco para conocer cómo vive el equipo los días previos.

“Estamos tranquilos por el momento, creo que a medida que vayan pasando los días y se acerque la fecha de la última carrera uno ya le van llegando distintas cosquillas”, manifestó en primer término Esteban Trotta, titular del Renault Sport Torino Team.

LEER MÁS: Matías Rossi seguirá en el Donto Racing

Y agregó: “Soñar siempre se sueña. El objetivo era llegar con los dos autos dentro del Play – Off y lo cumplimos, eso no quiere decir que no queramos ir por el campeonato ni que no pensemos en ir por el título”.

Además, Trotta dio su opinión de cómo lo ve a Facundo Ardusso ante esta definición: “Lo veo muy fuerte, lo veo muy maduro y creo que lo está demostrando. Su manera de manejar creo que es inmejorable y que creció mucho él en lo mental. Siento que tiene la pasta para poder salir campeón, que el tipo todavía no lo fue y tiene hambre de serlo y que va a ir por eso. Creo que está pasando por su mejor momento sin dudas”.

 “La idea es ir con los dos motores el lunes o el martes al rolo y ver si hay diferencias. Seguramente si hay alguna diferencia o algo Emiliano Spataro va a ser el primero que va a querer que lo pongamos en el auto de Facundo sin duda y ahí lo resolveremos”, comentó el titular del Renault Sport Torino Team en relación al trabajo en la semana previa a la carrera.

Trotta afirmó que representa para el ser campeón del TC: “Poder lograr ser campeón de TC es más todo un sueño, asique vamos por ese sueño de ser campeón de Turismo Carretera”.

LEER MÁS: ¿Se terminó la hermandad entre los hermanos Bonelli?

Y por último, imaginó como se imagina el domingo luego de la carrera en La Plata: “Me gustaría verme rodeado de mi familia, de los chicos del equipo porque son mis amigos y festejando y de no ser así me gustaría verme que estuvimos a la altura del momento”.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Cómo se prepara el Renault Sport Torino Team para la definición?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas