Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Ciarrocchi quiere mantener la racha, Zurita en busca de suerte

La Fórmula Renault cumplirá el próximo fin de semana la novena fecha de su calendario. Martín Moggia es el actual puntero del campeonato.
Ciarrocchi quiere mantener la racha, Zurita en busca de suerte
Ciarrocchi quiere mantener la racha, Zurita en busca de suerte

 Como es habitual junto al Súper TC 2000 el próximo domingo se disputará en General Roca,  la novena fecha del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0. Entre los protagonistas que luchan por el torneo, que tiene como líder a Martín Moggia, se encuentra Marcelo Ciarrocchi. El piloto oriundo de Almafuerte marcha como escolta en el torneo, y buscará en tierra patagónica repetir el podio logrado en la última fecha llevada a cabo en Toay, La Pampa.

 Sobre la carrera que se viene y los recuerdos que tiene de dicho escenario, Ciarrocchi comentó:

“En la carrera del 2013 terminé sexto y espero en ésta andar mucho mejor. Más allá de no haber probado entre carreras tengo las mejores expectativas. El auto está como terminó en La Pampa y eso es muy bueno.El circuito de Roca me gusta. Hay que manejar bastante y eso es bueno, a uno lo entretiene y obliga a estar permanentemente concentrado.

Ojala con el equipo sigamos en esta buena senda, sumando en todas y prendido ahí en el Campeonato más allá de que la ventaja de Martín (Moggia) es amplia, pero también es bueno porque es un compañero de equipo”.

Por su parte el crédito Chileno, Maximiliano Soto Zurita, quien está por cumplir su segunda temporada dentro de la especialidad, llega al alto valle de Río Negro sin conocer el escenario. Allí el chileno irá en busca de revertir la suerte que le es esquiva en las últimas competencias.

 “Vamos con la mejor de las expectativas. A pesar de ser un circuito en el que no corrí lo utilicé en el simulador y me parece pequeño, angosto, con muchas curvas. Sin dudas hay que tener un vehículo que tenga buen potencial en curva. Ojala contemos con un buen motor que ha sido lo que nos jugó en contra en las últimas carreras. Vamos con buenas expectativas y tratar de sacar el máximo provecho en el entrenamiento para poder ser competitivos en la clasificación”.

 La actividad en el autódromo rionegrino, tendrá inicio el día sábado con los dos entrenamientos (8.50 a 9.10hs y 10.20 a 10.40hs), la clasificación para ambas carreras (11.45 a 12.00hs) y la primera Final (15.05hs), completándose la actividad de la novena fecha el día domingo con la segunda carrera que tendrá inicio a la hora 10.35, siendo la extensión de ambas pruebas de 16 vueltas al trazado de 3625 metros de longitud.

 

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi quiere mantener la racha, Zurita en busca de suerte

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas